Política de Envío, Cambios y Devoluciones
CONDICIONES DE ENVÍOS GRATIS
El costo de envío en el departamento de Antioquia es de $4.000 pesos, para los departamentos de Amazonas, Chocó, Guainía, Meta, San Andres & Providencia y Vaupés es de $21.350 pesos, y en el resto de Colombia es de $9,000 pesos.
Envío gratis para los departamentos de Amazonas, Chocó, Guainía, Meta, San Andres & Providencia y Vaupés aplica para compras superiores a $199.900 pesos y para el resto de los departamentos tendrán envío gratis para compras superiores a $99.900 pesos
*Los eventos y temporadas de envío gratis sin límite de cupo de compra no aplica para departamentos de Amazonas, Chocó, Guainía, Meta, San Andres & Providencia y Vaupés.
DERECHO DE RETRACTO
Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta cinco (5) días hábiles después de la entrega del producto.
CAMBIOS DE COMPRAS EN PÁGINA WEB
Dentro de los treinta (30) días calendario luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con la línea de atención al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@chamela.com.co Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios.
Para realizar cambios de compras realizadas en la web de Chamela el cliente debe contactar a servicio al cliente de la Web de Chamela a través de los medios disponibles en la web:
- Whatsapp o llamada a la línea dada en la web. (3015403774)
- Solicitud por correo. (servicioalcliente@chamela.com.co)
- Chat Online
- Pagina de contáctenos
Para realizar el cambio tienes dos opciones:
1- Si es por talla o color de la misma referencia en línea o colección, se puede realizar cambio mano a mano en nuestras **tiendas propias **(sujeto a disponibilidad), la prenda debe estar en perfecto estado con las etiquetas originales. No aplica panties (ropa interior). Para las prendas en oferta debes hacer el cambio como se informa en la opción 2.
2- Si es por otra referencia (también talla o color) y referencias en oferta, debes hacer devolución de la prenda a nuestra sede principal en Medellín a la dirección Calle 29D Nro. 55-173 Barrio Belén, Medellín – Antioquia, a nombre de Yohana Uribe en el área de Servicio al Cliente. Igualmente, la prenda en perfecto estado y con las etiquetas.
**Nota:** **el flete de la devolución lo asumes tú y el flete del nuevo envío lo asume Chamela.** \*\*Aplica condiciones\*\*
Chamela se reserva el derecho a aprobar o denegar cambios si las prendas no cumplen las características antes mencionadas.
Si el cambio es denegado se devuelve la prenda al cliente junto con la razón de ser del rechazo,
Por otra parte si la prenda es aprobada para cambio, se gestiona el envío de la prenda al cliente, este envío lo paga Chamela.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador.
Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo servicioalcliente@chamela.com.co disponible de lunes a viernes de 8:00am a 10:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm
Lo puedes cambiar por otro producto y el excedente del valor te lo reembolsamos a través de un bono de compra para que lo redimas en futuras compras.
Para ejercer esos derechos, puede contactarse al número 4488400 Ext 1130 o al correo servicioalcliente@chamela.com.co
Cordialmente,
CHAMELA S.A.S
NIT. 800.072.618-1