Política de Cambio y Devoluciones

Para realizar el cambio a través de nuestra tienda virtual tienes hasta cinco (5) días hábiles después de recibida tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta cinco (5) días hábiles después de la entrega del producto.

La política de cambio es solo valida para productos de línea o de nueva colección, lo que significa que a los productos en oferta o promoción no se les hace cambio.

La política de cambio NO es valida para productos de Ropa Interior como panties,  brasier, o panty de baño. Cualquier prenda de vestir que tenga contacto con partes intimas no se cambia.

Dentro de los doce (12) días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con la línea de atención al cliente o a través de nuestro correo servicioalcliente@chamela.com.co Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios.

Para realizar cambios de compras realizadas en la web de Chamela el cliente debe contactar a servicio al cliente de la Web de Chamela a través de los medios disponibles en la web:

  • Whatsapp o llamada a la línea dada en la web. (3015403774)
  • Solicitud por correo. (servicioalcliente@chamela.com.co)
  • Chat Online
  • Pagina de contáctenos


Una vez solicitado el cambio, el cliente debe pagar el envío a bodega Chamela para revisión de la prenda, Chamela solo paga el envío a bodega en caso de que el cliente pueda probar que lo que llevó al cambio fue un  error nuestro.

Cuando la prenda llegue a las instalaciones de Chamela se revisará que cumpla con lo siguiente:

  • La prenda debe estar en buen estado.
  • Debe contar con Empaque y etiquetas como se envió.
  • La prenda no debe haber sido usada o estar sucia.


Chamela se reserva el derecho a aprobar o denegar cambios si las prendas no cumplen las características antes mencionadas.

Si el cambio es denegado se devuelve la prenda al cliente junto con la razón de ser del rechazo,

Por otra parte si la prenda es aprobada para cambio, se gestiona el envío de la prenda al cliente, este envío lo paga Chamela.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo servicioalcliente@chamela.com.co disponible de lunes a viernes de 8:00am a 10:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm

 Lo puedes cambiar por otro producto y el excedente del valor te lo reembolsamos a través de un bono de compra para que lo redimas en futuras compras.

Para ejercer esos derechos, puede contactarse al número 4488400 Ext 1130 o al correo servicioalcliente@chamela.com.co            



Cordialmente,

CHAMELA S.A.S 
NIT. 800.072.618-1

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carrito
Envío gratis en órdenes mayores a [money]
Casi, casi... compra [money] más para obtener envío gratis.
¡Felicitaciones! Tienes envío gratis

Tu carrito está vacío.

Regresar a la tienda

Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará al ir a pagar

Contra Entrega Bono Regalo